Mini Agri 26.6: un telescópico para la agricultura a los pies del Olimpo

Versatilidad, adaptabilidad, eficiencia y confort: el elevador telescópico agrícola Mini Agri 26.6 conquista un lugar a los pies del Olimpo.

Font size:
Print

Una explotación agrícola sostenible requiere soluciones idóneas y capaces de optimizar cada paso, acelerando los ciclos de trabajo con simplicidad y eficiencia. Comenzando por estas exigencias, la empresa Gerasi Tassos, situada en Livadi, a los pies del Olimpo, ha decidido ampliar su parque de máquinas con el elevador telescópico agrícola Mini Agri 26.6, entre los más pequeños de la gama. El dealer griego Panagrotiki S.A., que ha identificado en Mini Agri 26.6 la solución acertada para esta empresa que opera en el mundo de la agricultura y la ganadería, lo conducirá a 1200 metros de altitud.

Entre las funciones innovadoras, la adaptabilidad y un amplio número de herramientas de equipamiento estándar y para aplicaciones específicas, develamos las ventajas exclusivas que ha aportado este mini-elevador a las laderas de los Dioses.

Mini telescópicos, máxima versatilidad

Dentro de las empresas dedicadas al mundo de la agricultura y ganadería, el elevador telescópico Mini Agri 26.6 ha pasado a ser un medio indispensable, que se distingue sobre todo por la compactibilidad, la agilidad y la facilidad de movimiento, ofreciendo máxima versatilidad en cualquier contexto de uso.

Pequeño y fácil de manejar, este telescópico se caracteriza por:

  • dimensiones reducidas, 4,12x1,84 m, lo que permite trabajar con facilidad en cualquier ambiente, como graneros, establos, almacenes, depósitos;
  • el brazo de 5,73 m garantiza una elevación precisa y eficiente;
  • una capacidad máxima de 2600 kg, para un desplazamiento rápido de heno, cajas, pacas y mucho más;
  • la transmisión hidrostática monomarcha, que garantiza tracción y velocidad hasta 30 km/h sin necesidad de cambiar de marcha;
  • seguridad total incluso para los desplazamientos más exigentes, gracias al sistema de suspensión neumática “Easy Ride”, que minimiza las oscilaciones del brazo telescópico;
  • 3 modalidades de dirección, para una conducción fluida en todo momento.

Aprovechando estas ventajas, la explotación agrícola Gerasi Tassos ha optado por este mini-elevador telescópico, ideal para acelerar cualquier tipo de aplicación agrícola y zootécnica. Además, Mini Agri 26.6 puede equiparse con diferentes tipos de soportes, como:

La eficiencia, velocidad, compactibilidad y versatilidad permiten que este telescópico sea una opción indispensable para numerosas empresas agrícolas, garantizando fiabilidad y prestaciones tanto para el sector agrícola como para el zootécnico.

Control y confort para el operador: las ventajas del telescópico Mini Agri 26.6

No solo prestaciones y eficiencia. El telescópico Mini Agri 26.6 acompaña al operador apostando por la precisión y la innovación:

  • el nuevo joystick de palanca 4 in 1 permite gestionar con una única barra de mando la dirección de marcha y el brazo, ofreciendo un control cómodo e intuitivo;
  • todas las funciones se gestionan desde una única centralita, que permite monitorizar los parámetros del medio en cualquier momento, gracias a un sistema diagnóstico avanzado;
  • los distribuidores hidráulicos garantizan varios movimientos contemporáneamente y mayor respuesta de los mandos, garantizando eficacia en cualquier contexto de uso.

Además, a pesar de las dimensiones reducidas, como todos los telescópicos DIECI el Mini Agri 26.6 también garantiza confort elevado gracias a una cabina cuidada en el mínimo detalle, equipada con:

  • puesto de conducción entre los más amplios de su categoría;
  • pantalla y mandos intuitivos;
  • aislamiento termoacústico y asiento con suspensión neumática;
  • Climatizador, para la difusión perfecta del aire, lo que garantiza un ambiente de trabajo sano y óptimo incluso durante los días más calurosos.

Telescópicos eléctricos para la agricultura: Mini Agri-e 26.6

El Mini Agri 26.6 también es uno de los grandes protagonistas de la revolución eléctrica DIECI: Mini Agri-e 26.6, el mini-elevador telescópico full electric, confirma las amplias funcionalidades del modelo tradicional, satisfaciendo las nuevas demandas del mercado y apuntando a la sostenibilidad.

Resultado del deseo de innovación de DIECI y del trabajo del departamento I+D, el nuevo telescópico de emisiones cero se caracteriza por su amplia versatilidad en la modalidad de alimentación. Esto es posible gracias a la presencia del innovador sistema y -modular power pack, un paquete de baterías modulares, pensado para adaptar el telescópico a cualquier tipo de aplicación. Aprovechando esta solución, las empresas y las agencias de alquiler podrán optimizar la inversión optando por la configuración más adecuada para cada una de las necesidades de uso.

¡Con sus elevadores telescópicos innovadores, DIECI te acompaña en el crecimiento de tu empresa, ayudándote en el desarrollo de los trabajos diarios y en la consecución de tus éxitos!

Panagrotiki S.A., el dealer DIECI para Grecia y Chipre

Los dealers DIECI distribuidos en todo el mundo son una de las excelencias de nuestra empresa. De hecho, ellos son quienes al comunicarse con los clientes de las distintas áreas del mundo, nos permiten entrar en contacto con sectores y funciones específicos, ayudándonos a diseñar y desarrollar telescópicos y herramientas especializadas cada vez más eficientes.

Fundada en 1978 y con sede en Lamia (Atenas), Panagrotiki S.A. es el distribuidor oficial DIECI para los elevadores telescópicos agrícolas en Grecia y Chipre. La vasta experiencia adquirida a lo largo de los años y un equipo altamente formado, le ha permitido a esta empresa especializada en medios agrícolas asistir a los clientes en cualquier fase del proceso de compra, desde la identificación del telescópico más adecuado a sus necesidades, hasta el soporte posventa.

Related Posts